martes, 23 de octubre de 2012

Reto #45 Tic Tac Toe



RETO #45 Tic tac toe

Hola chicas, felicidades a la ganadora y al top 5 de la semana pasada, nos dimos un pequeño descanso, pero estamos de vuelta, una semanita más de los Retos de Latinas en América, para esta ocasión tenemos algo super divertido, vamos a ver que les parece!!.

 Lo único que deben hacer es escoger del siguiente tablero una línea, la que prefieran y realizar su tarjetita, la ganadora de esta semana obtendrá 6 papeles de Scrapbook 6x6 y 6 papeles de 8x8, lindísimo el premio chicas, espero que se animen a participar!!!!



Mi línea de preferencia fue cinta, color Rosa y Flores, y para esta semana tengo un tema muy especial, El cáncer de seno, que año a año  afecta a muchísimas mujeres, en mi caso he tenido personas a mi alrededor que han sido afectadas por este cáncer y gracias a Dios hoy son sobrevivientes  y la verdad que es una enfermedad que no escoge personas, ni edad, así que las invito a que se realicen el auto-examen y que tratemos de estar atentas a cualquier cambio que se nos presente, hay que hacer conciencia en  todas aquellas mujeres a nuestro alrededor!!

Bueno sin más por el momento les dejo mi tarjetita 




Espero les haya gustado muchísimo y no se olviden de participar http://latinasenamerica.blogspot.com/ Que tengan una linda semana!! 


6 comentarios:

Lissette Cervantes dijo...

Bellisimo, me encanto la forma tan delicada en que lo realizaste

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Linda tarjeta, y la explicación para el reto también me gustó!!. Gracias y Besitos

Lidia Baltazar dijo...

Hola Mi Marce!! ya de vuelta de tus muy merecidas vacaciones y veo que tan descansada vuelves que regresas con la pila bien puesta y dispuesta a hacer hermosas tarjetas!!!! me encanta muy del tema de octubre (Cancer de Mama) te quedo bellísima!!! adoro el bra con las piedritas bellísima!!!

LAURA CARAZO dijo...

Muy delicada la tarjeta ;O)

Fanny DG dijo...

Muy bonita la tarjeta, se ve delicada en blanco y rosa con un toquecito de azul... La flores me encaaaaaantan!! Saludos :o)

Nancy Angel dijo...

hermosisimo... que delicadeza!!!!