miércoles, 6 de febrero de 2013

Reto #56 Celebremos San Valentin, colores rojos y rosados



Reto # 56 Celebremos San Valentín colores rojos y rosados


Como están mis Scraperas!!! Espero que hayan tenido una linda semanita, muchísimas felicidades a Flor nuestra ganadora y al Top 5, estuvieron hermosos sus trabajos, cada día nos la ponen más difícil!!!
 
Para esta semana tenemos a Bugaboo Stamps de patrocinador, quien estará obsequiando 7 imágenes a nuestra ganadora, no dejen de visitar su página, porque tienen hermosos digis!!!! 



Bueno para este Reto decidí hacer una tarjeta y 2 cajitas hermosas y super útiles, apenas para este día San Valentín, espero les gusten muchísimo!!!! 

Esta es mi tarjetita:






Y aquí mis cajitas:



 

Bueno amiguitas espero que les hayan gustado mis cositas, las hice super inspirada y con muchísimo amor!!!! No dejen de visitarnos en el Blog de Latinas, verán los hermosos trabajitos que hicimos todas y por supuesto quiero ver sus lindos mensajitos!!!



7 comentarios:

laude dijo...

Como Siempre unos trabajos preciosos llenos de detalles hermosos, el Digi espectacular como lo coloreaste y las cajitas me encantan.Saluditos

Gra Sandel dijo...

Esta amiguita tan hacendosa y con resultados magnificos!!!
Me encanta como trabajas!!!
Un beso!!

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Están lindas las dos Marce!!!

Marghe dijo...

Marce estan divinas me encantan....

Fanny DG dijo...

Bonito trabajo Marce! Todo está lindo y me encanta la idea de la cinta en las esquinas de la cajita...

Saludos ;o)

Haideelum dijo...

Ahh cuanto amor en estos trabajos, gracias por compartir!

LAURA CARAZO dijo...

super lindos!!!