miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto #59 Celebremos Pascua



Reto #59 Celebremos pascua

Hola amigas, Quiero felicitar a la ganadora de esta semana y al top 5, esos trabajos verdosos estuvieron preciosos!!!!!!!! 
 
Para esta semanita tenemos de patrocinador a Kadoodle Bug Designs, quien estará obsequiando a nuestra ganadora una tarjeta de regalo por $25 dólares, para comprar en su tienda archivos en precio normal. Las imágenes son hermosas, así que no se pierdan la oportunidad de participar!!!




Bueno esta semana celebraremos pascua, la verdad me encanto hacer este proyecto, las imágenes super inspiradoras y los colores me encantan son muy tiernos.

Y así quedo mi proyecto:









No dejen de visitar el Blog de Latinas en América y ver las hermosuras de trabajos de mis amiguitas y porfis deja un mensajito, así sabré si te gusto mi trabajo!!



2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué bonita Marceeee, siiii, muy primaveral, me encantaaa

LAURA CARAZO dijo...

awww que bolsa mas hermosa, apenas para Pascua, los colores muy apropiados para la celebracion... me encanto