martes, 28 de enero de 2014

Tutorial #2 Interpretación

Hola chicas, hoy les traigo la interpretación de nuestro tutorial#2, no se lo pueden perder mañana, no se arrepentirán de ver que versátil puede ser, nuestro patrocinador es ScrappyDew Creations y nos patrocinó este hermoso File LadyBug Bears - Vday.
Claudia nos propone hacer estas hermosas esferas, que sirven de centro de mesa o como colgante, yo me decidí por hacerlo colgante.
Aquí les dejo las fotitos.
 Primero decidí estampar el papel todo con sellitos de DILO EN ESPAÑOL, verdad que quedo divino!!! Bueno a mí me encanto!!!!
En la parte superior quise atar un doble lazo, además coloque unas hermosas flores hechas a mano y de diferentes colores que resaltaran con el papel y los sellitos
Y por ultimo el osito divino de nuestro patrocinador, que pueden encontrar AQUI, este es un set que me encantooo, super facil de usar, mas ahora para nuestras tarjetitas de San Valentín!! 
Si mas por ahora me despido y recuerden tenemos Reto vigente en Latinas Arts and Crafts y por supuesto no olviden seguir nuestro Tutorial mañana.
Un abrazote y muy linda semana chicas!!!

7 comentarios:

Carmen Leal dijo...

super bello Marce....me encanta =D
Una pregunta ya que nunca he comprado ni usado esos FILE (acabo de comprar la Cricut),como se usan?? son con esa maquina?? vi que dicen que vienen en varios archivos...cual es el que se usa??
gracias amiga
Besos

Unknown dijo...

Ay pero que belleza!!! me encanta esa bolita.... quiero hacerla de verdad, aunque no se de que tema, pero esa quedó divina!!!!

Fanny DG dijo...

Marce que precioso tu colgante!! Y qué oso tan hermoso, es una ternura!!! Me encantan el detalle de las florecitas ;o)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosoooo! me encanto la idea de crear el papel con los sellos!

laude dijo...

Hermosa tu esfera , me encantan los papeles que usaste y la osita ,maravillosa..saludos..

chatys dijo...

hola amiga,me encanto como decoraste el papel,a primera vista pensè que ya venia asi pero leyendo tu post me di cuenta que no,..y el osito encantador,..

Pollita Venusina dijo...

Este colgante te quedó hermoso, me encantó que el papel lo hayas decorado con sellos de lo más románticos y que en cada unión hayas colocado unas flores hechas a mano! wow! divino tu proyecto!