sábado, 3 de mayo de 2014

Dia Internacional del Scrapbook Sketch #7

Hola chicas!!!!!!! Bienvenidasssss, vamos a celebrar juntas el Dia Intenacional del Scrapbook con Latinas Arts and Crafts, es un gusto tenerlas por aqui!!!
A como han ido viendo a traves del dia hemos tenido diferentes sketch para poder hacer nuestros LO, ahora es el turno del mio!!!
Y aqui les muestro mi interpretacion

Que les parecio??? A mi me encanto!!! todo colorido, el fondo, los elementos, todo todo lo que use!! Y que mas lindo que ver reflejada esa alegria en mi bella familia!!!
Las invito a realizarlo y a participar con Latinas A&C , en nuestro grupo de facebook AQUI habra una carpeta a donde pueden poner sus participaciones y tambien subirlas al blog de Latinas para que puedan participar y ganar hermosos premios!!!El patrocinador del dia de hoy es: 
Blog http://www.sweetstampshopblog.com/
FB https://www.facebook.com/SweetStampShop
Tienda http://www.sweetstampshop.com/
en donde pueden encontrar hermosos sellos!!! No se arrepentiran y saben porque porque ellos amablemente estaran dando un 20% de descuento en su tienda a las personas que compren con el codigo LAC20 lo puedes utilizar antes del domingo a las 11:59 p.m
Ahora si  chic@s l@s invito a  crear y participar con Latinas A &C en este maravilloso dia!!! Tienes desde hoy y hasta el próximo sabado 10 de Mayo para participar!!!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanto ese LO... tanto el diseño como el colorido!!! gracias por la inspiración :)

LucyLu dijo...

Que relindo tu LO!!! Los colores super alegres como tu! ;)