martes, 2 de septiembre de 2014

Dia #2 Lanzamiento Dilo en Español Setiembre

 
Hola chicas, bienvenidas al segundo día de lanzamiento del mes de Setiembre.
 
Si vienes de donde
vienes por el camino correcto, si no empieza tu recorrido en
Para hoy tenemos el sellito
MIS DIENTECITOS 
Este me super encanto!!! Y talves no muchas sepan que mi profesión es Técnica Dental, así que obvio ame este sellitooooo y hice muchas muchas cositas.
El set es super variado, ya que tiene sellitos de varon y sellitos para las princesas!!! 
Que tal estas bellezas para niño?



No nos podía faltar una mini cajita para ponerle el dientito al Ratón Pérez verdad? Y que tal la cartita? Hermosa!!!
Ahora con la inspiración para niñas, una mini bolsita también para poner el dientito y la hermosura de los Besitos, les aseguro que quedaran encantadas con este sellito!!!


Todas unas hermosuras!! Me encanto el día #2 y esperen a ver mañana los sellitos de la nueva diseñadora de Dilo en Español, están demasiado hermosossss! Muchas gracias por todos los mensajitos, realmente me inspiran a seguir creando! 
Besitosss.
 
 

28 comentarios:

Paola Agüero Garnier dijo...

Maarceeeeee están soñados los proyectos y de verdad que te quedaron de perlas!!! Un abrazo

Viri Díaz dijo...

son unos proyectos hermosisisimos y para tu profesión le viene más que perfectos.

Vero Lopez dijo...

Que hermosos proyectos!!! me encantaron así como para consolar a los pekes por la caida de sus dientes.
Feliciades.

Vero Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que lindoooooo .... muy interante xq hasta ahora se q eres Tecnica Dental ..... me gusto mucho como usaste los nuevos sellitos de Dilo en Español... Cada ves disfruto mas del Blog Hop o el brinca-brinca!!!! Muchas gracias x compartir tu inspiracion x medio de tan lindos proyectitos!!! :-) :-)

Adela Serrano dijo...

Ahhhh que bonito ver surgir tanta cosa bonita y es que cuando a uno le ponen herramientas que se complementan con el trabajo diario resultan cosas muy lindas, Todos tus proyectos me encantaron!!!

Tiendita de Recortes dijo...

muy bello todo!! me encanto el gliter en la Hadita!

Tony dijo...

wow todo esta bellisimo muy versatil esta set...sirve para animar a los niños a ir al dentista con gusto...me encantó

Unknown dijo...

hooo que bellos proyectos ambos , has hecho lucir mucho el set , me gustaron mucho ambos la hada de los dientes es lindísima =)

Unknown dijo...

Cuanta cosa linda!! Me encanto como coloreaste al hadita de los dientes, se ve tan bonita con el brillo!! :)

Katia dijo...

cuantos detallitos, todos estan divinos, la notita, las cajitas, todos hermosos!!!

Unknown dijo...

que bello todo

MARITA dijo...

MARCE QUE CREATIVIDAD, QUEDARON HERMOSISIMAS.

LIZBETH dijo...

wow que hermosas cositas nos han deleitado con sus inspiraciones...gracias a todas y feliciddaes bellos trabajos

Ana Velia Arjona dijo...

QUE COSITAS TAN HERMOSAS, DOS CAJITAS Y UNA TARJETA, Y LOS BESITOS MUY RICOS, QUE SERA MEJOR BESITOS O DINERO?

Wendy dijo...

que bonitos todos tus proyectos pero me encanto la cajita rosa con la hada de los dientes la pintaste espectacular saludos

Unknown dijo...

Me encantó

grismacreaciones dijo...

Preciosos tus 2 proyectos, lindos, lindos

Unknown dijo...

Los ameee, los amee, todooo, esta bellisimo y tanto glitter me fascino

Unknown dijo...

Te luciste, todos los proyectos están hermosos, te felicito todos me han encantado, saludos.

Nancytllz dijo...

woow creaste muchas cosas bellas se nota que juntaste dos casos que te gustan mucho, felicidades

Unknown dijo...

Omg soy estudiante de odontologia y a la verdad que ame estos sellos enserio los amo de verdad y los proyectos estan super hermosos

Gracie Jimeenz dijo...

Woooowwww k hermosos proyectos y esos kisses k se me antojaron, muy lindas las cajitas para niño y niña!!! =)

Unknown dijo...

Cuando pensé que había visto muchas bellezas, aparecen tus proyectos que me han dejado boquiabierta....estan divinos!! cada uno con detalles bien cuidados y esos besitos se ven fabulosos.

Carmen Leal dijo...

Marce te quedaron DIVINOS!!!
Besos

Centellazul dijo...

Marce te luciste con los trabajitos, todos super lindos!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Wowwwww todo esta hermososimooooo

Marcela Esquivel dijo...

Hermosos proyectos!!! como siempre creando cosas bellas!! :)