miércoles, 8 de octubre de 2014

Dia Mundial de hacer tarjetas con Latina Crafter

Hola bienvenidas chicas a mi blog de nuevo, para esta ocasión les traigo mis participaciones para una bella actividad que realizo Diana y las chicas de Latina Crafter por el dia mundial de hacer tarjetas!
Tengo que decir que me fascino participar con ellas! Nos trajeron 3 bellos Sketch que seguir y una fotito de inspiración que me encanto!!
 
Tema Navidad
 
 
Tema Rosa

Tema Gracias

Tema Inspiración

Me fascino como quedo todo!!! Gracias chicas por tan linda actividad e inspiración, magnifico trabajo por parte del DT, besitos y  nos vemos el año próximo, ahh y se me olvidaba Gracias Diana por el sellito que me ganeeeeeeeeee, yo espero con ansias!!! <3


 

8 comentarios:

cardscookiecarrotcake dijo...

Todas las tarjetas te quedaron de show. Muy bonitas cada detalle. Me encantó cómo usaste el twine en la tarjeta de Navidad. De verdad parece que los botines (creo que se dice asi, jejeje) están colgando.

Unknown dijo...

Todas las tarjetas te quedaron muy lindas.

Kory Bello dijo...

Que bellas son todas, cada una tiene su encanto, son bellísimas. La rosa me fascino, me movió mi corazoncito..!! Lindos trabajos..!! Gracias por compartir :)

Patry Ro dijo...

Interpretaciones alegres, bellasm muy bien confeccionadas!!!! Gracias por participar en nuestro 3er DMDHT 2014 con Latina Crafter!!!

Patry Ro dijo...

Interpretaciones alegres, bellasm muy bien confeccionadas!!!! Gracias por participar en nuestro 3er DMDHT 2014 con Latina Crafter!!!

Sonia De Jesús dijo...

Precioso tu blog te quedaron de show las tarjetas. Felicidades

laude dijo...

Bellas interpretaciónes me encantan todas, suerte! !

Karla HdezA dijo...

Hermosas tarjetas Marcelas, llenas de lindos detalles todas. Gracias por participar con Latina Crafter en el DMDHT.