miércoles, 29 de octubre de 2014

Reto #22 Disfraces y combo de color

Hola chicas!!! Miércoles de nuevo Reto en Latinas Arts and Crafts
Para este reto tenemos a
de patrocinador y estas imágenes son perfectas para este Reto, te invito a visitar su tienda, tienen imágenes preciosas AQUI
Yo use dos diferentes y me fascinaron!!
Primero quise hacer una torre para dulces, en la cual use el digi
Cemetarie and Bunny, que puedes encontrar AQUI
La torre me encanto como quedo
Y el otro proyecto es una cajita también para chocolates, que me fascino!!!
Use el digi Eleonor/Pickles que pueden encontrar AQUI
Me recontra encanto como quedo!!!!
 Espero que les haya gustado muchísimo mi inspiración!!! Ya quiero ver sus monstruosas participaciones!!! Recuerda visitar el blog de Latinas AQUI y ver todo lo que hicieron las chicas para inspirarlas!
Te esperamos por allá!!!

 


14 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermosos los 2 proyectos amiga!!!
El de la torre me encantó y el de el digi del sapito ni se diga.
Me fascina como quedaron los digis.

Scrapandome dijo...

Ni que decirte... No se cual de los dos me gusta mas... Están impresionantes Marce, me fascina como te quedaron los digis

Karla HdezA dijo...

Hermosos proyectos Marcela... Me encantaron los dos!

Ruthie Lopez dijo...

Los dos proyectos te quedaron preciosooo! pero ame el segundo! el coloreado perfecto!!

Zulita dijo...

Preciosas las dos, pero la del sapito está genial....

Unknown dijo...

Muy lindos tus proyectos!!!!

Unknown dijo...

Todo esta bellisimo Marce. Me encantan.

Detallitosbelkys dijo...

bellisimos ambos proyectos, adoro la brujis con esos enormes lentes.

Unknown dijo...

Me encanta,me encanta,me encantannnnnnnnn los dos terribles y horripilantemente bellos!!! la torre me enloqueció!!!

Hilda Luevano dijo...

adoro como te quedaron tus digis!! fascinada con ellos

Carmen Leal dijo...

me encantaron ambos proyectos Marce....bellisimos trabajos....bello reto
Besitos =D

Silvia dijo...

Que lindos estan... me encanto la cajita para chocolates...

Marghe dijo...

Woowww amiguita esos digi estan mega lindos... me encanta como te han quedado es un trabajo hermoso...

Pollita Venusina dijo...

Me encantaron a más no poder tus dos proyectos, sobre todo por la originalidad, la decoración y la forma de colorear tus digis!