martes, 28 de enero de 2014

Tutorial #2 Interpretación

Hola chicas, hoy les traigo la interpretación de nuestro tutorial#2, no se lo pueden perder mañana, no se arrepentirán de ver que versátil puede ser, nuestro patrocinador es ScrappyDew Creations y nos patrocinó este hermoso File LadyBug Bears - Vday.
Claudia nos propone hacer estas hermosas esferas, que sirven de centro de mesa o como colgante, yo me decidí por hacerlo colgante.
Aquí les dejo las fotitos.
 Primero decidí estampar el papel todo con sellitos de DILO EN ESPAÑOL, verdad que quedo divino!!! Bueno a mí me encanto!!!!
En la parte superior quise atar un doble lazo, además coloque unas hermosas flores hechas a mano y de diferentes colores que resaltaran con el papel y los sellitos
Y por ultimo el osito divino de nuestro patrocinador, que pueden encontrar AQUI, este es un set que me encantooo, super facil de usar, mas ahora para nuestras tarjetitas de San Valentín!! 
Si mas por ahora me despido y recuerden tenemos Reto vigente en Latinas Arts and Crafts y por supuesto no olviden seguir nuestro Tutorial mañana.
Un abrazote y muy linda semana chicas!!!

martes, 21 de enero de 2014

Reto #2 San Valentin 3 corazones 8 colores

Hola chicas, bienvenidas de nuevo a nuestro miércoles de Reto en Latinas Arts and Crafts, para esta ocasión como que nos vamos poniendo romanticones, ya que esta por venir el día del amor y la amistad.
 Como participar?? Muy fácil debes realizar cualquier proyecto, que contenga 3 corazones de diferentes materiales y usar al menos 4 de los 8 colores que te proponemos, nuestro patrocinador es 
LACY SUNSHINE quien tiene hermosísisimas imágenes en su tienda y estará obsequiando 3 imágenes a elegir para la ganadora. Yo elegi "Delivery Of love"
Sin mas los dejo con las fotos de mi proyecto
 Aquí les dejo una mas de cerquita de la imagen de nuestro patrocinador, acaso no esta preciosa??? A mí me super encantooooooo!!!! Se llama "delivery Of love" Y la puedes encontrar AQUI
Chicas las invito a participar y por supuesto que vayan a ver las bellezas que hicieron mis compañeras del DT  LATINAS ARTS AND CRAFTS, espero ver lindos mensajitos y que tengan una semana llena de muchas cositas lindas!!! Un abrazoteeee


jueves, 16 de enero de 2014

Blog Hop " El Arte mas sencillo"

Hola chicas!!!! Bienvenidas a mi blog, estoy encantada de recibir su visita,  si vienes del Blog de NAYIBY vas por buen camino. Si no puedes empezar el recorrido AQUI
Quiero decir que me encanto la idea de Vanyu y este Blog Hop,  ella nos propone que hagamos algún proyecto, tutorial o simplemente si queremos enseñar algo a las chicas y dar inspiración.
  Pues yo hace mucho tenia en mente este tutorial, super super fácil y que se que mas de una lo realizará, me pueden buscar en Facebook AQUI, y etiquetarme en su proyecto, si porfa!!! Yo quiero ver si lo hicieron!!!
 
Les presento mi Jaulita


Y aqui les va el tutorial!
Materiales
2 círculos de carton 7.5 cm de diámetro o 3 pulg ( spellbinders)
1 círculo de cardstock  decorado de 7.5 cm o 3 pulg
6 piezas de cardstock de 0.5 cm x 25 cm
1 pieza de cardstock de 1.5 cm x 25 cm
1 pieza de cardstock decorado de 1.5 cm x 25 cm
sellos, silicón, tiritas de acetato,y decoración extra que deseen
Paso#1
Paso #2
Paso #3
Paso #4
Paso #5
Paso #6
Paso #7
Paso #8
Paso #9
Paso #10
Paso #11
Eso lo dejaremos ahí y haremos la decoración de adentro
Paso #12
Paso #13
Paso #14
 Paso #15
Ahora si empezaremos a armar la jaulita, traemos la pieza de las tiritas y empezaremos a pegar, para este paso lo mejor es ir en orden, una de un lado y la otra del otro, así queda parejita
Paso #16
Paso #17
Y ahí tienes lista la jaulita Básica, puedes ponerle lo que gustes adentro y afuera. Dime si no fue facil??? Pues aqui te dejo como quedo la mia ya decoradita y los toques finales

Verdad que super fácil?? Espero  les haya gustado mi Tutorial, me gustaría ver muchas jaulitas en Facebook, no duden en etiquetarme!!!!
Y ahora vas al Blog de AMPARO
Gracias por dejarme un lindo mensajito!!! :) :)




martes, 7 de enero de 2014

Reto #1 Nueva Aventura

Hola chicassssss, Feliz año a todas y muchas bendiciones para este 2014!!!! 
Hoy estoy tan Feliz como una lombriz!!!!, iniciamos esta nueva aventura, cambiamos de Latinas en America a Latinas Arts and Crafts, nuestra nueva casita!!! Las invito a pasar y conocerla, y ya pronto tendremos nuestro nuevo equipo de diseno, asi que no puedes perder todo lo que tenemos para ustedes en este nuevo año!!!!!
Pues comenzamos con este Reto!!!!
 Como estamos empezando nuestro nuevo Reto tiene 3 patrocinadores:
The Cutting Cafe  quien estara obsequiando 3 Sets a Elegir
Bugaboo Stamps Quien estara obsequiando un paquete con 7 imágenes diferentes
Di's Digi Designs quien estara obsequiando $12 canjeables en su tienda
Que les parece????? Fenomenal verdad!!!! Todos esos premios para 3 diferente ganadoras!!!  
El Reto es el siguiente, tienes que hacer algún proyecto que refleje una nueva aventura, algún viaje, mudanza, nuevo empleo, nuevo bebe, nueva mascota.... en fin tantas aventuras que se pueden interpretar!!
Aquí les dejo mis interpretaciones
Primero Bugaboo amablemente nos obsequio esta Imagen, la verdad que a mi me encantoooo!!!! Y la utilice para hacer esta tarjetita! Y el sellito de Dulces Deseos es de Dilo en Español,y los papeles me encantaron, verdad que la combinacion esta bella??
Ademas The Cutting Cafe nos obsequio este Set tan hermoso!!!! Y aqui les dejo mi interpretacion!!
Bueno ahora si comienza nuestra Nueva Aventura, esperamos que todas nos acompañen, estamos super contentas de comenzar con este nuevo proyecto y no olvides visitarnos en nuestro nuevo Blog  Latinas Arts and Crafs,  por alla tenemos unas lindas chicas invitadas de lujo, que nos acompañaron en este nuevo Reto!Te invito a  hacerte Fan del Blog  y además llevarte nuestro Botón, ahhh y se me olvidaba  buscarnos en Facebook y  no olvides participar, Te estamos esperando!!!!